Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Luisito' ingresa voluntariamente en prisión por estafar 39 millones a un matrimonio

Luis Rodríguez ToubesEFE

Luis Rodríguez Toubes, más conocido como 'Luisito', el joven que fue condenado a siete años de cárcel por estafar a un matrimonio del municipio mallorquín de Llucmajor, que le donó hasta quince fincas por valor de 37,9 millones de euros que no fueron devueltas a los perjudicados, ha ingresado este miércoles voluntariamente en el centro penitenciario Mas d'Enric, en Tarragona.

La Audiencia Provincial de Baleares ordenó la búsqueda, detención e ingreso en prisión inmediata del acusado después de que el Tribunal Supremo confirmase la sentencia. Si bien en un primer momento el encausado no fue localizado en su domicilio de Barcelona, el pasado viernes él mismo se puso en contacto telefónicamente con la Audiencia Provincial.