Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucy, la perra griega abandonada que 'adoptó' a una pareja de veraneantes

Lucy, la perra griega abandonada que 'adoptó' a una pareja de veraneantescuatro.com

Lucy había sido abandonada por sus dueños en la isla griega de Skiathos. Pero lejos de rendirse, buscó a otra familia. Y los elegidos fueron los británicos Allison y Neil Cain, que pasaban los últimos días de vacaciones en el país y compartieron el día con el perro. Sin embargo, ambos regresaron a su país dejando a Lucy. No tardaron mucho en cambiar de opinión. 

Se sentó con ellos bajo la sombrilla, compartieron almuerzo y corrió a su lado mientras montaban en bicicleta. Lucy, una perra abandonada en la isla griega de Skiathos, conquistó los corazones de Allison y Neil Cain, quienes apuraban los últimos días de vacaciones en la isla. 
Según publica Mirror, al despedirse de aquel encantador día, la pareja no se olvidó de Lucy, y registraron una consulta en una página especializada de Facebook para informarse sobre animales abandonados. 
A los pocos días de su regreso a Bolton, en Reino Unido, recibieron varios mensajes de personas que les contaban que Lucy seguía sola y que incluso había sido vista cerca del aeropuerto. 
Decididos a adoptarla, consiguieron que Lucy tuviera un pasaporte canino y logró viajar al lado de su nueva familia. Allison recuerda que cuando el animal llegó era como un saco de huesos así que dieron un buen plato de pollo y enseguida la perra se animó.