Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucy y María Aylmer, las mellizas con distinto color de piel que revolucionan la red

Lucy y María Aylmer, mellizas de distinto colorInformativos Telecinco

Aunque parezca imposible, Lucy y María Aylmer son mellizas. La explicación de por qué estas dos hermanas de Gloucester tienen diferente color de piel son sus padres. Su madre Donna es de origen jamaicano, mientras que su padre Vince es blanco. Las jóvenes nacieron con genes diferentes que determinaron la tonalidad de la piel de las chicas.

Estas mellizas nacieron en enero de 1997. Su madre se sorprendió cuando vio por primera vez a las chicas, ya que durante las exploraciones antes del parto no apreciaron nada sobre los tonos de piel de las pequeñas, tal y como publica DailyMail.
"Fue un shock para ella, se quedó sin habla cuando la comadrona nos entregó", habla Lucy sobre su madre.
Los chicas de 18 años tienen tres hermanos mayores, George, 23, Chynna, 22 y Jordan, 21. "Nuestros hermanos y hermanas tienen la tonalidad de la piel entre la de María y la mía", explica Lucy. Sus padres se divorciaron después del nacimiento de las mellizas.
"Estábamos en la misma clase y nadie tenía problemas en diferenciarnos, cosa que con otros mellizos es más difícil". "Nadie se creía que eramos hermanas, aunque estuvieramos vestidas igual", comenta Lucy.
Los intereses de los gemelos son tan diferentes como sus miradas. Lucy estudia arte y diseño en Gloucester, mientras que María estudia derecho en la Universidad de Cheltenham.
Lucy y María Aylmer, las mellizas con distinto color de piel