Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extraen un enorme tumor facial a una niña de tres años

tumor niñaInformativos Telecinco

Con solo tres años, médicos estadounidenses le han logrado extirpar un enorme tumor facial. Los padres de Melyssa Delgado Braga hicieron un llamamiento desesperado en las redes sociales que fue oído por el doctor Celso Palmieri que ha operado a la pequeña en Lousiana, Estados Unidos.

Médicos de Lousiana han logrado extirpar un enorme tumor facial a una niña brasileña de 3 años, según infomorma 'CNN'.
Todo comenzó cuando la desesperación de sus padres les llevó a hacer un llamamiento en las redes sociales. Ahora, Melyssa Delgado Braga, se recupera tras una operación de ocho horas.
Fue el doctor Celso Palmieri el que leyó el mensaje de los padres de Melyssa. Entonces, Palmieri se dio cuenta de que podía ayudar a la niña y se puso en contacto con la familia. Un mes después, la pequeña llegó a Estados Unidos donde le diagnosticaron un mixioma, un tumor poco frecuente y muy agresivo.
Melyssa ya se recupera en Lousiana y ha conseguido recuperar el pleno uso de la lengua. "Estoy muy agradecida a los doctores por todo lo que hicieron por mi hija y en tan solo un mes", ha dicho la madre.