Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La concejala de Los Yébenes reaparece en el pleno del Ayuntamiento

Gran expectación en el consistorio tras la difusión de un vídeo erótico suyo

Imputado un futbolista por difundir el vídeo íntimo de la concejala

La actualidad ha puesto la mirada en Los Yébenes (Toledo). La concejal, Olvido Hormigos, no dimite y ha recibido el apoyo de cargos públicos tanto de su partido, el PSOE, como de la oposición. Olvido ha reaparecido en el Pleno del ayuntamiento de Los Yébenes ante una gran expectación mediática tras la difusión en la Red de un vídeo erótico suyo. La concejala ha entrado al Pleno muy seria y se ha sentado en su sillón.
La expectación era máxima. Después del revuelo causado tras la publicación en Internet de un vídeo íntimo de la concejal socialista, todas las miradas se han centrado en su reaparición en el pleno del Ayuntamiento.
Con gesto serio, Olvido Hormigos se ha armado de valor y ha acudido al consistorio ante las decenas de medios y vecinos que han querido presenciar la entrada de la edil en el ayuntamiento.
Imputado un futbolista
Un futbolista local de Toledo ha sido imputado por subir a la red el vídeo íntimo de la concejal socialista, según publica en su página web la cadena SER y recoge Europa Press.
Según la emisora de radio, C.S., de 27 años de edad, figura en la denuncia policial como presunto responsable de subir el vídeo íntimo de Olvido Hormigos. Además, el escrito, que señala como víctima a la concejala y al joven deportista como autor del posible delito, recoge que lo hizo "sin consentimiento".
Asimismo, la SER afirma que las investigaciones de la policía continúan abiertas con el fin de esclarecer cuánta gente ha podido recibir este vídeo de la concejala y quién es el autor directo de haber puesto este material privado en una red pública.
No dimite
La concejala, que había presentado su dimisión como edil tras hacerse público el polémico video, ha decidido no dimitir porque "no ha hecho nada malo".
La concejala, que asegura que el tema le ha superado "desde el primer momento" denuncia que el vídeo se ha difundido desde un correo electrónico de la Alcaldía.
El Tribunal de Justicia de Castilla la Mancha ya había confirmado que hay un imputado por la difusión del vídeo.