Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La oleada de robos de coches en Londres afecta a Pablo de Grecia y Marie Chantal

Pablo de Grecia y Marie ChantalGtres

Pablo de Grecia y Marie Chantal no han empezado la Navidad con muy buen pie. Y es que al matrimonio le robaron el coche la mañana del 23 de diciembre.

La millonaria británica publicó en su cuenta personal de Instagram un artículo que hablaba sobre una oleada de robos de coches de lujo por la zona londinense donde ellos residen y escribió: "Es gracioso que salga esto publicado hoy, cuando a nosotros nos han robado nuestro Range Rover esta mañana". Y añadió el hastag "Tan enfadada que podría llorar".
Días después borró este post, quizás por no querer hacer alarde de sus desgracias.
Pablo y Marie Chantal viven en el exclusivo barrio de Chelsea en una mansión del siglo XVIII, junto con sus cinco hijos, muy cerca de su tienda de ropa infantil de la que la propia Marie es diseñadora.