Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan el cadáver de un bebé en el interior de un congelador en Arona

Agentes de la Guardia Civil han localizado el cadáver de un bebé en el interior de un congelador en una vivienda de la localidad tinerfeña de Arona, según han informado fuentes del Instituto Armado.

La Guardia Civil ha localizado el cadáver de un bebé en el interior de un congelador en una vivienda situada en el barrio de La Camella, en la localidad tinerfeña de Arona. El hallazgo se produjo tras recibir el aviso en torno a las 18:55 horas (hora canaria) de un sobrino del propietario de la vivienda que había localizado lo que parecían unos restos humanos.
Los agentes de la Guardia Civil que se personaron en el lugar comprobaron que efectivamente en el interior del congelador se encontraba el cadáver de una bebé que todavía conservaba el cordón umbilical.
La vivienda donde se localizó el cadáver había estado alquilada previamente, aunque ahora no lo estaba. El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de Las Américas se ha hecho cargo de la investigación.
El juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver y será la autopsia la que ayude a determinar las circunstancias de la muerte del bebé.