Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan en un pantano el cadáver de la vecina de Urretxu (Guipúzcoa) de 38 años desaparecida

Buzos de la Ertzaintza han localizado a las siete de esta tarde sumergido en aguas del pantano de Barrendiola, en Legazpi (Guipúzcoa), el cadáver de la vecina de Urretxu de 38 años, cuyos familiares habían denunciado ante la Policía vasca su desaparición, al no tener noticias de ella desde las ocho de la tarde de este pasado martes.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, los allegados de la mujer han interpuesto la denuncia por su desaparición este miércoles. A las tres de la esta tarde se ha localizado el coche de la mujer junto al pantano de Barrendiola, por lo que buzos de la Ertzaintza han buscado en el agua y han localizado su cuerpo cuatro horas más tarde.