Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre con herida de bala en el Muelle de Arguineguín (Gran Canaria)

Un hombre falleció en la noche de este lunes tras ser rescatado del agua en el Muelle de Arguineguín, dentro del término municipal de Mogán (Gran Canaria), dándose la circunstancia de que cuando los servicios de emergencias rescataron el cuerpo del mar, éste presentaba una herida de bala en el pecho.
Así lo informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, que explica que sobre las 21.33 horas de este lunes, se recibió un aviso que informaba de un posible ahogamiento en el muelle.
Hasta el lugar acudieron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal tan sólo pudo confirmar la muerte del varón, que estaba indocumentado y que tenía una herida por arma de fuego en el tórax.
Ante esta situación, la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes con la autoridad judicial y de la investigación para esclarecer lo sucedido.
Por último, agentes de la Policía Local de Mogán colaboraron con los recursos intervinientes.