Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan en un pozo en Lugo el cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde este martes

Efectivos de emergencias localizaron en la tarde de este miércoles en el interior de un pozo en Lugo el cadáver de un hombre de 59 años que estaba desaparecido desde la tarde de este martes.
Según ha informado el 112, fue un hijo del fallecido el que dio la voz de alarma en torno a las 15,00 horas de este miércoles.
Según indicó, su padre se había desplazado este martes a una finca de su propiedad, en la zona de Calde. Añadió que habían encontrado un paquete de tabaco dentro del pozo, por lo que temían que el hombre se hubiese podido caer dentro.
Con estos datos, el personal de emergencias movilizó a los bomberos de Lugo, al 061 y a la Policía Nacional.
Una dotación de los bomberos encontró el cadáver después de vaciar el pozo. A esta hora los efectivos de emergencia están procediendo a su rescate.