Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizados cuatro inmigrantes en una playa de Tarifa, en Cádiz

La Guardia Civil ha localizado este sábado a cuatro inmigrantes --uno de origen marroquí, otro argelino, y los dos restantes de procedencia libia-- en la playa de Bolonia, en el término municipal de Tarifa (Cádiz).
Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, que han explicado que la Guardia Civil ha localizado a estas personas este sábado a mediodía.
Al margen de estas cuatro personas, aproximadamente 40 inmigrantes han arribado a través de seis embarcaciones a las costas de la provincia de Cádiz desde el pasado viernes, según han informado este sábado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.
En concreto, en la jornada del pasado viernes llegaron a la provincia gaditana 24 inmigrantes, a través de dos embarcaciones, arribando una de ellas por sus propios medios, mientras que este sábado han sido 16 inmigrantes, a través de cuatro embarcaciones, los que han llegado al litoral de la provincia gaditana, sin contar las referidas cuatro personas localizadas en la playa de Bolonia.