Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en el río Tiétar tras caer en un coche

Efectivos que participan en las labores de búsqueda han localizado el cuerpo sin vida de la mujer de 52 años que permanecía desaparecida desde este pasado martes en el río Tiétar a su paso por Barquilla de Pinares (Cáceres).
El hallazgo del cadáver de esta mujer se ha producido hace unos minutos por los efectivos de la Guardia Civil y de Cruz Roja, que han trabajado durante las últimas horas en las labores de búsqueda, según informan el 112 de Extremadura y Cruz Roja.
Cabe recordar que el accidente se produjo sobre 18,00 horas de la tarde del martes, cuando un todoterreno que intentaba cruzar el río Tiétar, a la altura de Barquilla de Pinares (Cáceres) fue arrastrado por la corriente.
Del vehículo pudieron salir cuatro de los ocupantes, excepto la mujer de 52 años, cuyo cadáver ya ha aparecido.
El conductor del todoterreno en el que viajaba la mujer ha sido detenido por un presunto delito de homicidio imprudente.