Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un lobo marino "sale de paseo" por las las calles de Tasmania

Lobo marinoPolicía

Ni el demonio de Tasmania asustó tanto a los vecinos australianos de Launceston como lo hizo este lobo marino. Con sus 200 kilos de peso, recorrió las calles y hasta aplastó varios coches a los que no dudó en subirse.

A 50 kilómetros del mar, los vecinos de Launceston recibieron a un nuevo habitante en su ciudad. Contemplaron como este lobo marino "paseaba" por sus calles, atemorizando a todo el que se cruzaba con él.
El animal, incluso, se subió sobre dos coches, que quedaron dañados por sus casi 200 kilogramos de peso, según confirma RusiaToday. Sobre esos coches, le lanzaron varios dardos tranquilizantes los representantes del Departamento de Parques y Vida Salvaje de Australia dejándole completamente dormido entre los vehículos. Eso sí, la policía no dudó en tomar varias fotos antes de capturarle.
Ahora, el animal tendrá que superar varias revisiones médicas, y será puesto, de nuevo, en libertad.