Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lluvias con temperaturas estables este lunes

Las lluvias aparecerán este lunes en diversos puntos de la Península. Estas precipitaciones se extenderán principalmente los sistemas Central e Ibérico, de modo más suave, y por el Cantábrico interior y por las sierras del sureste, donde serán más intensas y podrán dar lugar a algunas tormentas ocasionales.
Cielos con intervalos nubosos en el área del Estrecho y en Melilla, mientras que en el resto de la Península y Baleares predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas en los litorales cantábrico, atlántico y mediterráneo sur y central.
Canarias amanecerá con nubes en las primeras horas, con intervalos de evolución diurna en las islas occidentales, que podrán ir acompañadas de algunos chubascos ocasionales en las zonas montañosas.
Posible presencia de nubes bajas o bancos de bruma matinales en el área del Estrecho y en Baleares. Las temperaturas no registrarán cambios y se mantendrán suaves y cálidas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
El viento será flojo en general, con predominio de las componentes oeste y sur en el interior peninsular. Componente este y sur en el área mediterránea, y de oeste y norte en Galicia y en el Cantábrico occidental. Viento del norte en las islas Canarias orientales.