Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llora desconsoladamente al encontrar a su gato perdido 2 años después

Un vídeo subido por la protagonista de la historia muestra la conmovedora reacción de Iris Samaniego, que después de 2 años por fin encontró a su gato desaparecido.

Diego, que así se llama el minino, desapareció en junio de 2015, tras estar junto a Iris más de 12 años. Sin embargo, un día desapareció y nunca más supo de él. Hasta hace unas semanas.

"Estuve buscándolo por todas partes durante más de un año", señaló Iris a Sunny Skyz. "Soy técnico veterinario y algo me indujo a mirar en una página web de animales. Cuando vi su foto, fui a buscarlo lo más rápido que pude", relata emocionada la protagonista.

"En el momento en el que lo vi sentí una alegría indescriptible, en paz y abrumada porque sabía que no había muerto. Mi intuición me decía que estaba vivo".