Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera modelo transgénero se abre hueco en las pasarelas

Hari Nef se ha convertido en la primera modelo transgénero en integrar en IMG, una de las empresas más importantes de la industria fashion. Además, se ha vuelto en uno de los personajes de referencia en las redes sociales y muchas campañas de publicidad han solicitado su servicio. Un cambio de vida que ha pasado de ser un pequeño chico de Boston a una de las modelos más conocidas a nivel mundial.

[lindsay lohan voice] you gave me a fright

Una foto publicada por Hari Nef (@harinef) el

Con 23 años la actriz y modelo Hari Nef es la primera modelo transgénero en integrar IMG, la más importante de la industria fashion. Hari es una joven soñadora que no se conforma con los estereotipos establecidos y busca un cambio de mentalidad. 
La mujer pertenecía a la Universidad de Colombia con una especialización en Drama, saltó a la fama al ser descubierta en un desfile de Hood by Air, el año pasado en la semana de la Moda de Nueva York. Un protagonismo que comenzó a aumentar hasta convertirse en la primera modelo trans fichada por la agencia internacional IMG Models. A su vez, fue elegida por la revista Dazed and Confused uno de las cien personajes más influyentes de la moda actual.
También es la imagen de L'Oréal Paris, participando en una campaña donde se hace eco de figuras del cine y de la música. "Yo era un niño judío, bajito y con sobrepeso, que vivía en los suburbios de Boston. Compraba revistas de 20 dólares, veía películas que bajaba ilegalmente de internet y que miraba las fotos de las fiestas que se hacían en Nueva York", relató a Noticias24.
Ahora es otra persona totalmente diferente, una estrella de la moda y que sirve de ejemplo para miles de personas que luchan por la igualdad y respeto entre todas las personas.