Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega 'Salt bae', el primer meme viral de 2017

Salt BaeInstagram

El efecto del 'Salt bae' se ha puesto de moda, un meme que se ha convertido en viral gracias al arte del cocinero turco Nusret Gökçe al echar sal a la carne. Una forma sexi, sensual, con gafas de sol y tratando con mucho mimo a la comida. Un método que se ha echo famoso y que ha revolucionado las redes sociales. Sin duda, el primer viral del año 2017.

Ser cocinero no es nada fácil, pero ser sexi mientras se cocina puede convertirse en una misión imposible para muchos chicos. Sin embargo, las redes sociales se han vuelto locas con un hombre, con el chef turco Nusret Gökçe; un joven que se ha convertido en viral por tratar a los alimentos con amor y cariño. Pero, sobre todo, por ser el padrino del primer meme de 2017: El 'Salt bae'.
"Con cada vídeo de 'Salt bae' me siento tan incómoda como si estuviera viendo porno con mis propios padres", tuiteó una usuaria, refiriéndose al chef Gökçe, dueño de la cadena de restaurantes Nusr-Et Steakhouse en Estambul, según RT News. Una imagen que está recorriendo el mundo entero, una instantánea en la que aparece el famoso cocinero echando sal a la carne con gafas de sol, repeinado y con una indumentaria que nada se parece a la que pueda llevar un pinche de cocina. 
En su cuenta oficial hay multitud de vídeos en los que el chef muestra cuáles son los pasos a seguir para realizar un buen 'Salt bae', un método que puede animar a muchos hombres a usar la cocina como método de seducción para sus parejas. Rápidamente se empezó a expandir por Internet y los usuarios subieron sus propios 'Salt bae', incluso en una versión vegetariana:
 Otros le piden a Apple que introduzca el emoticono que imita la mano del cocinero a la hora de echar la sal:
Pero, sin duda, lo mejor son los memes que están revolucionando las redes sociales, donde se puede ver al conocido chef turco en Hollywood, echando arroz a una pareja de novios, llenar de nieve una avenida o