Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llama a su esposa "egoísta" por negarse a abortar

Llama a su esposa "egoísta" por negarse a abortarGTRES

El hombre le dijo a su mujer que abortase argumentando que podría volver a quedarse embarazada en unos años cuando la situación financiera fuera mejor. Sin embargo, la mujer (ya embarazada de 5 semanas) es inflexible con su decisión. Ante la negativa, el hombre la ha calificado de egoísta por no tenerle en cuenta.

Un hombre quería que su mujer abortase y, ante la negativa, se desahogó en un foro público de Internet.  El padre, que tiene tres hijos (de cuatro, cinco y nueve años), dijo que su esposa estaba siendo "egoísta" en su decisión y que "lucha contra el funcionamiento básico de la casa".

Agregó que tener un cuarto hijo va a ser una carga financiera innecesaria y piensa que la vida se volverá inmanejable si mantiene al niño. Cuando saltó la noticia, la mujer ya estaba embarazada de cinco semanas.  En el foro, la gente no ha reaccionado bien a las opiniones del hombre y le han dedicado varios insultos por sus comentarios, informa Mirror.
"Mi esposa lucha contra el funcionamiento básico de la casa y ahora con un cuarto hijo que será demasiado para ella”. "Habíamos hablado de esto anteriormente y dejé claro que no quería más hasta que las rutinas y la casa estuvieran bajo control”.

"Bueno, el destino se las arregló y ahora está embarazada de 3-5 semanas. Inmediatamente sugerí el aborto, pero al parecer ella ‘no puede hacerlo’”.

"No sé cómo conseguir que vea el sentido, entre el costo financiero, la lucha física y mental (estaba enferma con dos de los tres embarazos y casi tiene un accidente cerebrovascular en uno de ellos) y el hecho de que realmente no quiera más niños en este momento”, asegura el hombre.

Agrega que sugirió el aborto argumentando que podría volver a quedarse embarazada en unos años cuando todo esté en orden, pero su mujer es inflexible con su decisión. "Ni siquiera quiero mirarla ahora mismo y mucho menos apoyar su decisión egoísta. Si llevara más tiempo embarazada lo entendería, pero en este punto es sólo un saco vitelino y una pequeña bola de células, sin latido del corazón”. Terminó su mensaje con la pregunta: "¿Qué puedo hacer?"

La mayoría de las personas que vieron el mensaje en el foro piensan que el hombre está siendo egoísta, señalando que debería haber usado un anticonceptivo si no quería dejar embarazada a su mujer. Pronto, los comentarios se hicieron más duros. Claramente, la mayoría de las personas no ven el lado del padre, y sienten que estaba siendo irracional.