Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre muere horas después de dar a luz

Una madre muere horas después de dar a luzInformativos Telecinco

Lisa Parkisson, una británica de 36 años, entró en el hospital el sábado por la noche. El parto se retrasó más de lo esperado y tuvieron que hacerle una cesárea. Estuvo un rato con su bebé y después los médicos se lo llevaron a observación. La familia se fue a casa a descansar esperando ir el fin de semana a verla. A las 42 horas recibieron una llamada contando que había muerto. Ahora, la familia ha puesto una denuncia al hospital pidiendo explicaciones de lo sucedido.

Lisa Parkisson llegó al hospital el sábado y al final le tuvieron que hacer una cesárea. Nada más nacer su bebé todos los familiares incluida ella decidieron hacerse fotos con el recién nacido. Después de este momento familiar en el que cuentan sus familiares que "nunca la habían visto tan feliz", los médicos se llevaron al niño para poder tenerlo en observación y comprobar que todo iba bien.
La familia de Lisa decidió irse a casa a descansar y volver en el fin de semana para verla y estar con el nuevo miembro de la familia. A las 42 horas, el padre de Lisa recibió una llamada. Según cuenta, "esperaba que llamaran para decir que la llevaban a la sala de operaciones pero nos contaron directamente que había fallecido".
Según cuenta Manchester Evening News, ahora los familiares piden explicaciones y, por ello, han puesto una denuncia al hospital por la muerte de Lisa. No entienden qué ha podido ocurrir.