Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Line pagará a los usuarios por ver publicidad

Line pagará a los usuarios por ver publicidadInformativos Telecinco/Agencias

Line ha publicado un sistema llamado 'Line Free Coin' con el que pagará a sus usuarios por ver vídeos publicitarios mediante las monedas virtuales de la plataforma. No obstante, los usuarios de Line podrán comprar con el dinero que vayan acumulando 'stickers' y el resto de funcionalidades extra de pago que ofrece el servicio de mensajería instantánea.

Line ha expuesto esta medida a través de un comunicado oficial de la misma manera que ha anunciado que se comenzará a implementar a mediados de enero de 2014 empezando por Taiwán,Japón,Tailandia, Hong Kong, Indonesia, Malasia y Singapur.Esta nueva manera de entender la publicidad de Line cuenta con 300 millones de usuarios, sin embargo Line no ha especificado todavía cuanta cantidad pagará a los usuarios por ver vídeos publicitarios.En Facebook se dispone de algo similar incluyendo la reproducción automática de los vídeos de los spots publicitarios.