Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos gemelos nacen con 24 días de diferencia tras un parto prematuro

Unos gemelos nacen con 24 días de diferenciaInformativos Telecinco

Lindalva Pinheiro da Silva es una mujer norteamericana que después de 24 semanas de embarazo rompió aguas y comenzó a tener contracciones. Tras nacer el primer gemelo tuvo que esperar 24 días más para que comenzaran de nuevo las contracciones y diera a luz al segundo gemelo.

Lindalva Pinheiro da Silva es una mujer de 35 años que tan solo después de 24 semanas de embarazo rompió aguas. Ella afirma que "estaba muy asustada" y que no paraba de repetirle a su marido que "era demasiado pronto" para dar a luz. Cuando llegaron al hospital comenzaron las contracciones y después de tres dolorosos empujones nació Alexander que todavía era muy pequeño y se lo tuvieron que llevar a la unidad de cuidados intensivos para hacer lo posible por que sobreviviera.
Tras esto las contracciones se acabaron y acabó de dilatar, los médicos le dijeron que podía dar a luz "en unas horas, en unos días o en unas semanas", los doctores estuvieron muy atentos del progreso de Lindalva ya que el mejor sitio donde podía estar el segundo bebé es dentro de la tripa de su madre y crecer de forma normal. El problema es que el cordón humbilical y la placenta de Alexandre seguían dentro de la madre y esto podía generar cualquier tipo de infención lo que haría que tanto el otro gemelo como la madre pudieran tener serios problemas de salud.
Según cuenta Abc news, la madre recuerda cómo iba a ver a su primer hijo a la unidad de cuidados intensivos, mientras seguía embarazada de Ronaldo.Tres semanas después de dar a luz a Alexandre, Lindalva comenzaba a tener contracciones otra vez, el parto fue normal y el segundo gemelo pesaba lo normal para un bebé recién nacido y no hizo falta llevarlo a cuidados intensivos.
Ronaldo ha nacido mucho más fuerte y sano que su hermano gemelo, Alexandre se tendrá que someter a una operación para ayudarle con unos problemas de vista y una posible hernia, que ha generado por nacer antes .
Han pasado tres meses y los médicos creen que en unas semanas se podrán ir a casa tranquilamente ya que los niños han crecido de forma natural y después de la operación de Alexandre podrán comenzar a tener una rutina normal.