Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las flexiones de la bebé Lilly Ann causan furor en Internet

Es el vídeo del momento en la Red. La bebé Lilly Ann es capaz de seguir el ritmo de su padre a pesar de sus pequeños brazos. Michael Stansbury, padre de la niña, se grabó junto a la pequeña y subió el video a las redes sociales, donde ha superado las 380.000 reproducciones y se ha compartido más de 60.000 veces.

"Estoy criando a una campeona", decía Stansbury en su publicación. La pequeña Lilly Ann, tumbada boca abajo sobre el suelo, puede soportar su peso y repetir el movimiento durante más de un minuto. Parece que la bebé se ha mentalizado para prevenir la obesidad desde pequeña. 
Un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades de EE.UU, recoge que el índice de obesidadentre los niños de 2 a 5 años ha caído un 43% en la última década. En los años 2003-2004, el 13,9% de estos niños era obeso, frente al 8,4% registrado para los años 2011-2012.