Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Liga Francesa estudiará las palabras de Ibrahimovic

Ezequiel Lavezzi, Zlatan Ibrahimovic, Marco Verratti y Javier Pastore del Paris St GermainReuters

La Liga Francesa de Fútbol podría sancionar al delantero sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, por calificar a Francia "como un país de mierda" después de la derrota este domingo de su equipo ante el Girondins de Burdeos (3-2).

"Tras haber recibido el informe oficial, la Comisión Disciplinaria de la LFP estudiará en su reunión del jueves 19 las palabras de Zlatan Ibrahimovic al término del partido entre el Girondins de Burdeos y el Paris Saint-Germain", indicó en un comunicado la entidad.
"En 15 años, nunca he visto un árbitro tan malo como este, en este país de mierda. Este país no se merece al PSG", afirmó 'Ibra', captado por las cámaras de 'Infosport +', tras perder ante el Girondins y en contra del arbitraje de Lionel Jaffredo.