Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre se somete a cirugía estética para tener los mismos hoyuelos que su hijo

Una madre se somete a cirugía estética para tener los mismos hoyuelos que su hijoInstagram @fortyfiedbeauty

AJ Weir estaba tan obsesionada con los hoyuelos de su hijo, de 11 años de edad, que decidió someterse a una intervención quirúrgica para conseguir tener unos igual. Cuenta que estuvo durante una década buscando el procedimiento adecuado para la cirugía hasta que finalmente se decidió en septiembre.

A pesar de que los riesgos de la operación, AJ Weir, residente en Lincolnshire (Inglaterra) de 44 años de edad, decidió someterse a la intervención. A veces la piel no se adhiere y el hoyuelo termina desapareciendo, por lo que podría ser en vano. Otras, quedan cicatrices. “Yo conocía los riesgos”, cuenta Weir al dailynews.co.uk.
No obstante, explica que “durante mucho tiempo, yo quise tener hoyuelos”  ya que los ve como “una signo de belleza”. Así, aunque marido y su hijo pensaban que “estaba majareta”, se operó.
Para conseguir el efecto, los cirujanos quitaron piel del interior de las mejillas y cosieron la piel hacia arriba. “Parecen muy naturales. No pensarías que me he operado”, dice Weir satisfecha de los resultados de una cirugía que le costó más de 1.500 euros.