Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberty Seguros obtiene el Certificado 'Empresa Familiarmente Responsable' y mejora su calificación

Liberty Seguros ha obtenido el Certificado 'Empresa Familiarmente Responsable' (EFR), con el que se reconoce las políticas de conciliación llevadas a cabo por la entidad. Además, constata su evolución en la materia, al pasar de una puntuación 'C', que la reconocía como Empresa Comprometida, a la calificación 'B', que la reconoce como Empresa Proactiva en la Conciliación, según informa la entidad.
Para ello, la aseguradora se ha sometido a una auditoría externa para renovar el Certificado EFR, un sello que supone una garantía para los empleados de la empresa y sus familiares en el ámbito de la flexibilidad laboral, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades.
El reconocimiento ha sido recogido por la Manager de Talento de Liberty Seguro, Eva González Rodríguez y la directora de Talento de Liberty Seguro, Mª Eugenia Muguerza Goya quien ha explicado que "mejorar la calificación por parte de MásFamilia y obtener nuevamente el Certificado EFR es un acicate para continuar con iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes formamos parte de Liberty y conseguir que todos seamos más felices dentro y fuera de la oficina".
Por su parte, el director de la Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes, quien ha hecho entrega del certificado, ha añadido que "apostar por la Certificación es apostar por una visión estratégica y de gestión de un tema tan importante como es la conciliación, por lo que ha agradecido el trabajo de Liberty al respecto.