Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libertad provisional para la pareja acusada de maltratar a su hija de mes y medio

El juez de guardia de Terrassa ha decretado la libertad provisional con la imputación de malos tratos en el ámbito familiar para la pareja de Terrassa detenida por, presuntamente, haber maltratado a su hija de 50 días, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

El juez ha tomado declaración al matrimonio, al que se le ha retirado la tutela de la menor, que una vez salga del hospital pasará a manos de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (Dgaia) de la Generalitat, y ha acordado la prohibición de que la pareja se acerque y se comunique con ella.
La pareja fue arrestada el jueves después de que llevaran al hospital a la menor por una supuesta enfermedad común y el servicio de pediatría de un hospital detectase lesiones en el bebé que podrían ser compatibles con un caso de maltrato, por lo que activaron los protocolos correspondientes.