Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberia localiza a los 17 posibles pacientes de ébola que habían huido de un hospital

Temor ante la expansión del ÉbolaGtres

Las autoridades de Liberia han localizado a los 17 pacientes sospechosos de portar el virus del ébola que escaparon el fin de semana del hospital de Monrovia donde permanecían en cuarentena, ha informado el ministro de Información, Lewis Brown.

"Nos alegra confirmar que los 17 individuos han sido localizados y han sido trasladados al centro de tratamiento especializado JFK Ébola", ha dicho Brown.
El ministro también ha confirmado que tres médicos africanos que habían contraído el ébola y a quienes se ha suministrado el medicamento experimental Zmapp están mostrando "señales significativas de mejora", según los doctores responsables de su tratamiento.
Liberia es el país con más víctimas mortales a causa del brote de ébola extendido por cuatro Estados de África occidental. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en territorio liberiano han perdido la vida 466 personas a causa de la enfermedad.