Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Felipe se lleva a Letizia a Palma

Los Príncipes de AsturiasGtres

Es muy habitual que los Príncipes de Asturias vayan a las islas Baleares, y Letizia suele disfrutar con estos viajes; sin embargo, El Mundo publica hoy que la princesa no se siente animada a ir este verano.

Aún así no se trata de una aversión personal hacia la hermosa isla española, si no más bien una cuestión de descanso. Letizia se encuentra bajo la presión que conlleva su estatus, y este año más que nunca ha sentido que necesitaba alejarse del protocolo como cuenta El Mundo.
No se trata de una crisis entre ambos, pero si que han hablado del tema con diferentes opiniones, ya que el príncipe considera que tienen que ir. Para Letizia ser princesa es al fin y al cabo un trabajo, y por ello no siente que sean las vacaciones de relajo, que tanto ansía.
Aún así ha decidido hacer caso al príncipe en su idea de visitar Palma; eso sí, desde la Zarzuela no han confirmado ninguno de los planes de la pareja todavía para el verano.