Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia preside la entrega del Premio Tomás Francisco Prieto

El pasado viernes la Reina Letizia presidió la entrega del Premio Tomás Francisco Prieto a Mitsuo Miura en la Casa de la Moneda y lo hizo utilizando uno de los vestidos más antiguos y utilizados de su inmenso armario: un dos piezas de Felipe Varela en color gris con incrustaciones en plata en solapa y puños. Es por tanto uno de los trajes preferidos de Doña Letizia que además combinó con otro de sus pendientes favoritos, las estrellas de Chanel.
La primera vez que la vimos con este vestido fue en 2008 en el Palacio Real durante la visita del presidente Yemeni a España. Ese año también lo lució en la apertura de la legistatura y en una exposición en Asturias.
En 2009 se lo puso en el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Al año siguiente lo lució durante la visita del Papa Bendicto a Santiago de Compostela y en la entrega del Garbanzo de Plata.
Lo ha lucido también en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura en el año 2013. Y un año después lo hacía durante la visita a España de Michelle Bachelet.
No hay duda de que este diseño de Felipe Varela es una de las prendas favoritas de la esposa del Rey Felipe VI.