Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi luce su lado más coqueto

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, autor de tres goles en el reciente 'clásico', es el nuevo Embajador Mundial y protagonista del último anuncio de la marca de champú H&S, en el que habla de cómo le gusta celebrar los goles que marca con el conjunto azulgrana y la selección argentina y deja ver su lado más coqueto.

Durante el anuncio, Leo Messi se le ve regateando a rivales sobre un terreno de juego y expresa la emoción que vive cada vez que logra marcar un gol.
El delantero del Barça habla de su cuidado personal, algo en lo que él mismo se declara "muy rápido" y de cómo festeja los tantos.
"En el fútbol las celebraciones tratan de acercarse al otro, de tener la conexión entre jugador y la gente. Es un momento de alegría. Un gol es un momento para festejar por lo que significa claro, que es parte del juego", dijo.
Respecto a si tiene una manera de celebrar los goles, señaló que simplemente hace lo que sale "en el momento". "Depende del momento del partido, el resultado, la importancia, pero no tengo nada en concreto así", indicó el máximo goleador de la historia del Barça.