Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Leonard Nimoy, el legendario Sr. Spock en Star Trek

Leonard Nimoy (27 de febrero)Informativos Telecinco

Leonard Nimoy, el popular actor conocido por haber dado vida al Sr. Spock en Star Trek, ha fallecido a los 83 año en su casa de Bel-Air en Los Ángeles este viernes. Su mujer, Susan Bay Nimoy, confirmó su fallecimiento: La causa: Una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

El actor fue hospitalizado a principios de esta semana tras una serie de dolores en su pecho. El propio Nimoy atribuye su dolencia -diagnosticada hace meses- a sus muchos años como fumador, un hábito que había abandonado hace tres décadas pero que todavía le pasaba factura.
Como actor Nimoy acumula más de un centenar de trabajos, casi todos ellos asociados al personaje de Spock. También se puso detrás de las cámaras para dirigir dos entregas de la mítica saga: Star Trek III. Desde los ocho años hasta su muerte actuó en varias películas, series e incluso se atrevió con la poesía o la música como cantante.
Larga vida y prosperidad capitán Spock.