Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Messi en el juicio: "No entiendo nada de estas cosas"

Messi declara ante el juez por presunto delito fiscalEFE

El padre del futbolista Leo Messi ha defendido en su declaración durante el juicio como acusado de tres delitos contra Hacienda, que él desconocía cómo funcionaba el entramado de sociedades supuestamente creado para defraudar: "Yo no entiendo nada de estas cosas".

"Yo me encargaba de venir y ver cómo estaban las cosas. Nada más", ha argumentado Jorge Horacio Messi en su declaración como acusado a preguntas de la fiscal Raquel Amado en la vista que se celebra en la Audiencia de Barcelona.
Messi y su padre están acusados de tres delitos fiscales por presuntamente defraudar a la Agencia Tributaria Española 4,1 millones de euros al ocultar los ingresos del jugador derivados de sus derechos de imagen en las declaraciones de IRPF de 2007, 2008 y 2009.