Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lea Michele no le cierra las puertas a enamorarse de nuevo

Lea Michelecuatro.com

Sabemos que cuando se pierde a un ser querido, el proceso para recuperarse de después de dicha pérdida es difícil y largo, y más si ese ser querido era tu pareja. Así es como se encuentra Lea Michele, la actriz de Glee perdió hace ya seis meses a su novio, el actor Cory Monteith que trabajaba en la misma serie que ella.

Entre los dos surgió una química especial más allá de las cámaras y el set de rodaje. Sin embargo, las drogas y el alcohol, a los que Cory era adicto, hicieron que perdiese la vida el pasado verano de 2013. Lea Michele pasó por este duro bache, mucho mejor que otras personas, denotando fuerza y control sobre la situación para que no le superase.
Contando con el apoyo del creador de la serie, Ryan Murphy y todo el elenco de estrellas que han participado en la ficción, Lea se sintió arropada y bien acompañada en esos momentos tan duros. Pero el tiempo pasa, y aún con toda la juventud que le queda por vivir, Lea Michele afronta este nuevo futuro a la espera de estrenar su álbum en solitario, el cual falta muy poco para que salga a la venta.
Asegura que el éxito de que pueda grabar su primer CD y que comience su carrera en solitario lo tiene en gran medida Cory Monteith, el cual le dio muchas esperanzas en este proyecto. La actriz y futura cantante de éxito de 27 años, ha hablado para la revista Teen VOGUE sobre los sus proyectos musicales y como ve después de este pequeño paso del tiempo, la etapa que vivió con Cory: "Mi relación con Cory hizo que me sintiera como si pudiese tocar las estrellas. Me dijo: 'Serás una estrella del pop'".
Diespuesta a enamorarse de nuevo
Sin embargo, Hollywoodlife ha hablado con una fuente cercana a la artista en la que informa que Lea Michele no se cierra a descubrir el amor de nuevo, eso sí, poco a poco: ""Ella sabe que va a ser un proceso lento, pero definitivamente le está dando la bienvenida a la oportunidad enamorarse de nuevo. No quiere salir a darlo todo, si no que quiere algo que crea un vínculo más emocional".
Nos alegra que mire hacia delante y es que con 27 años, aún le queda mucho camino por descubrir y de volver a encontrar otro de los amores de su vida. Aunque por el momento está centrada en ella misma: "Estoy enfocando mis fuerzas en el trabajo y en cuidar de mi misma", comentaba para Teen VOGUE.
Esperemos que dentro de poco, Lea Michele disfrute de una prometedora carrera musical y que haya descubierto de nuevo la esperanza en el amor. ¡Ánimo Lea!