Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Críticas en Internet a una embarazada por levantar pesas a escasos días del parto

Las fotos de Lea-Ann Ellison durante una rutinaria sesión de entrenamiento con sus pesas a escasos días de dar a luz están levantando ampollas en las redes sociales. Se le critica que ponga en riesgo la vida de su futuro bebé dando más importancia al culto a su cuerpo.

Ellison, de 35 años, es una madre veterana que va ya por su tercer embarazo. En la actualidad según cuenta The Independent, reside en Los Ángeles, Estados Unidos y subió las fotos al muro que su gimnasio, Fit Cross, tiene en Facebok. Lo que no podía imaginarse es las repercusiones de este sencillo acto que consideraba como una forma de mantenerse en forma.

Sin embargo, no todos lo han visto así. Enseguida, llegaron los comentarios críticos. Un usuario de esta red social describió las imágenes como "repugnantes" y otros comentó que "las pesas son saludables, pero esto es simplemente una tontería".

Pero no todos han sido comentarios negativos, también han llegado valoraciones positivas. Una mujer  llamada Carol Metzger Bolliger dejó un mensaje en el que decía: "¡Estoy embarazada de 6 meses de trillizos y todavía practico CrossFitting tanto tiempo como pueda!"

Y hay más ejemplos como este. Hay quien escribió que: "Todos deberíamos estar más preocupados por una madre que come en McDonalds todos los días durante su embarazo y no se ejercita. Esta mujer no sólo piensa en sí misma sino que está preocupada por el bienestar de su futuro hijo".

Ante tanta polémica Lea-Ann Ellison ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo recibido destacando la importancia de pertenecer a una comunidad tan numerosa como la de los amantes de la halterofilia.