Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Laura pide que "paguen" todos los que ayudaron a la muerte de las jóvenes

La familia de Laura pide que "paguen" todos los que ayudaron a la muerte de las jóvenesFacebook/ Luis Javier Chamón

El portavoz de la familia de Laura del Hoyo Chamón, Luis Javier Chamón, primo hermano de la joven asesinada junto a su amiga Marina Okarynska y cuyos cadáveres fueron hallados este miércoles en el municipio conquense de Palomera, ha pedido "a Dios", a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Facebook, "que todos los que han colaborado o participado en este macabro delito, paguen" y que la Justicia, "sea cual sea ésta, caiga sobre los culpables".

Bajo el título 'Cuenca entera llora', Chamón ha aseverado que, "en estos momentos tan duros para nuestras familias" y para él mismo, solo tiene "palabras de gratitud para todas las personas que han ayudado y han dado sus condolencias y muestras de dolor". "No existen palabras para describir una herida abierta que nunca se cerrará, la pérdida de una hija para unos padres no tiene consuelo, y más si ha sido en estas aberrantes circunstancias", prosigue el mensaje.
El portavoz también ha querido destacar la "colaboración y la unificación de los Cuerpos de Seguridad del Estado español junto con los europeos", que han "hecho posible la captura de los individuos en cuestión" y ha manifestado que estos días ha "podido ver la gran familia que tenemos, una lástima que la descubriésemos de esta forma".
El mensaje concluye con una disculpa por no poder contestar a todos los "mensajes de apoyo y dolor" recibidos por ambas familias tras la confirmación de la muerte de Laura y Marina, por lo que, ha trasladado "a través de este pequeño escrito esa gratitud mostrada en vuestros comentarios. Gracias".