Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzan la campaña '#CerradoPorDonaciones' para aumentar el número de donantes de médula

Afectados de leucemia han lanzado la campaña '#CerradoPorDonaciones' con el objetivo de conseguir más donantes de médula, recordando que encontrar un donante compatible es una cuestión de "probabilidad" por lo que cuántos más donantes haya, más personas pueden beneficiarse.
Para apoyar esta iniciativa los impulsores solicitan compartir la web del proyecto en las redes sociales, subir una foto con el 'hashtag' '#CerradoPorDonaciones' o descargando el kit para redes sociales de la web y cambiando las imágenes de perfil corporativas.
El proyecto ha surgido después de que Esti Suárez, una chica de 30 años, fuera diagnosticada de leucemia y necesite un donante compatible poder curarse. "A partir de ahora, lo más importante es que la cifra de donantes de médula aumente para conseguir que Esti y todas las Estis que existen en el mundo, se puedan curar", han señalado en los impulsores de la campaña.