Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Lammily", la primera muñeca real

"Lammily", la primera muñeca hecha de acuerdo con las proporciones de un cuerpo humano realNickolay Lamm

Bajo el lema "lo real es hermoso" llega "Lammily", una alternativa a la Barbie creada por Nickolay Lamm. Vida saludable, poco maquillaje, curvas reales y ropa cómoda son las claves de esta muñeca que muy pronto verá la luz gracias a una campaña de 'crowdfunding'.

Parece ser que la Barbie tiene los días contados. Lo real está de moda y no sólo en las pasarelas, en los anuncios...ahora también en las muñecas. Se llama 'Lammily ', es la "barbie real" y su creador es Nickolay Lamm. Está basada en un estilo de vida saludable, lleva poco maquillaje, sus curvas son reales y se viste con ropa cómoda. Además, la muñeca Lammily tiene articuladas las muñecas, rodillas, codos y los pies e intenta promover entre las niñas los estándares de una belleza real.
Connotaciones que han resultado ser todo un éxito en Internet ya que su creador lanzó una campaña de 'crowdfunding' para recaudar fondos y en tan sólo un día consiguió más de 68.500 euros, lo necesario para materializar su idea.
"No es un anti- Barbie. Yo sólo quería crear una alternativa" ha afirmado el protagonista al Daily Mail.  "La gente me escribió preguntando ¿Dónde puedo conseguir una muñeca así? ¿Puedo comprarlo? Pero ese proyecto era sólo un "trabajo de Photoshop ".
No será hasta otoño cuando su producción y distribución se ponga en marcha. Lammily ha llamado la atención incluso del exvicepresidente de manufacturación de Mattel, quien ha ofrecido su experiencia y conocimientos para seleccionar un fabricante altamente cualificado y que dé vida a la muñeca real que aleje a las adolescentes de posibles trastornos como la anorexia.
\