Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lamar Odom no es capaz de recordar a corto plazo después de su sobredosis

A pesar de que su relación se rompió, Khloé Kardashian ha estado muy atenta a la recuperación de su ex Lamar Odom, después de que este estuviera muy grave por una sobredosis.  Según recoge ABC News, la que fuera su mujer ha admitido que el exjugador de baloncesto ha perdido parte de su memoria.

Ellen Degeneres invitó a su programa a su hermana Kim, y ambas hicieron una conexión en directo con la mayor de las Kardashian, quien aseguró que Lamar Odom está ya prácticamente recuperado. Pero no todo es de color rosa: aunque la memoria a largo plazo la ha recuperado, el deportista tiene problemas a la hora de recordar sucesos que han tenido lugar en un corto plazo de tiempo.
Khloe Kardashian, sin embargo, se ha apresurado a excusarle: "si yo conozco a alguien hoy, quizá tampoco lo recordaría más tarde lo que significa que es comprensible" explicó en el programa.
La mayor de las hermanas Kardashian ha contado que aún no le han explicado que es lo que le sucedió, aunque debido a su rápida recuperación, Odom no para de hacer preguntas sobre ello, por lo que no tardarán en contarle lo sucedido dentro de poco.