Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga se fotografía semidesnuda en los baños de un lujoso hotel de Grecia

Lady Gaga se fotografía semidesnuda en los baños de un lujoso hotel de GreciaNoticias Cuatro

Lady Gaga no ha perdido la oportunidad para enseñar de nuevo su cuerpo. Esta vez en un lujoso hotel en Grecia, en las que aparecía solo con un tanga. Las imágenes han generado gran revuelo en las redes sociales. Ya tiene más de 150.000 "me gustas" en sus fotos.

Lady Gaga ha vuelto a llamar la atención en las redes sociales y a los medios de comunicación con sus imágenes en las que sale semidesnuda. En ellas añade cómo títulos frases como: "La suite real es apta para una diosa, o ya sabes, una chica del centro de Nueva York con grandes sueños y mucho carácter".
Tumbada sobre un banco de mármol azul en una ducha sale insinuándose y titulando la imagen: "Esta ducha no está nada mal tampoco". En el mismo sitio aunque desde otro ángulo, se insinúa a la cámara tapándose los pechos con las manos y retorciéndose en el mármol.
Este viernes 19 de septiembre se prepara para el concierto que tiene en la capital griega y por lo que también ha subido imágenes en las que sale vestida de griega antigua.