Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entierran en Toledo al bebé degollado presuntamente por su madre

Una madre degüella a su bebé de tres meses en un cementerio de ToledoEFE

El bebé degollado presuntamente por su madre en La Villa de Don Fadrique (Toledo) ha sido enterrado en el cementerio municipal, según ha informado el alcalde de la localidad, Jaime Santos.

La parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la localidad ha estado "llena", según el alcalde, donde se han vivido momentos "muy emotivos" y "algún momento difícil", sobre todo cuando ha llegado el cuerpo del bebé al templo y a la salida del mismo.
A la ceremonia ha asistido mucha gente del pueblo, así como familiares del pequeño, entre los que se encontraba su padre.
La madre fue detenida el pasado miércoles y este viernes se ha conocido que el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha ratificado su internamiento no voluntario, en el hospital de la misma localidad.
A la vista de su situación clínica, el médico forense que la ha examinado ha determinado que por el momento no podrá prestar declaración ante la autoridad judicial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en nota de prensa.
Por este motivo y estando próximo el cumplimiento de las 72 horas desde su detención, la imputada ha quedado bajo custodia médica. Una vez que su situación clínica lo permita, será conducida para que declare ante el juez.
El Juzgado encargado del caso, 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Quintanar de la Orden (Toledo), mantiene el procedimiento bajo secreto de sumario.