Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dificultades en el inicio de la operación retorno

Diez personas fallecen en las carreteras durante el Puente del Primero de MayoEFE

La Dirección General de Tráfico (DGT) destaca la aparición de las primeras dificultades en las carreteras de la Comunidad de Madrid, sur y norte peninsular al inicio de la operación 'Retorno del verano', en marcha desde este viernes a las 15.00 horas y hasta las 00.00 horas del domingo 31 de agosto.

Según datos de Tráfico hay complicaciones circulatorias en la Comunidad de Madrid. En sentido salida, hay tráfico intenso en la A-5, en la zona de Móstoles, y en la A-1, en San Sebastián de los Reyes y Guadalix. También hay dificultades en la M-40, donde se registra unos dos kilómetros de retenciones en Coslada, en dirección a la A-3.
En Sevilla, hay problemas circulatorios en la vía de circunvalación en la S-30, a la altura de la travesía de Bellavista y en el Puente del Centenario. Hay retenciones también en Málaga. En la A-7, se registran 3 kilómetros de retenciones en Marbella, en sentido Granada
Por su parte, las dificultades en las carreteras del norte peninsular se registran en Cantabria y País Vasco. Así, en la A-8, en la zona de Beranga (Cantabria) está cortado carril derecho en dirección Santander con motivo de la avería.
Finalmente, en la provincia de en Guipúzcoa se producen retenciones en la AP-8. En las inmediaciones de Irún y Zarauz pueden encontrarse complicaciones por lo que la DGT pide extremar la precaución si se circula por estos puntos.