Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

L'Oréal premiará a los estudiantes innovadores con ideas para reinventar la cosmética para hombres

L'Oréal ha puesto en marcha una 'incubadora de talentos y proyectos' en busca de estudiantes innovadores que quieran reinventar la cosmética y el cuidado de los hombres. El premio para los ganadores de este proyecto, conocido como Brandstorm y que recogió 15.000 propuestas en 2016, es ver sus ideas transformadas en realidad y la posibilidad de poder entrar a trabajar en la empresa francesa.
Los participantes de cualquier universidad española, que podrán apuntarse antes del 24 de febrero en www.brandstorm.loreal.com, tendrán el reto de transformar la forma en que los hombres se cuidan introduciendo innovaciones atractivas para los consumidores millennials, entre 18 y 25 años, de la marca L'Oréal Paris Men Expert.
"La misión de los participantes es la de proponer un reto para los perfiles de negocio y un reto tecnológico para ingenieros y perfiles técnicos que reinventen el cuidado de los hombres", ha explicado el director general de L'Oréal Paris en España, Gregory Recoing. Para ambos retos, se valoraran también aspectos ligados a la sostenibilidad, que conllevará un premio adicional.
NUEVO MODO DE SELECCIÓN
Del mismo modo, la empresa destaca que, este año, con motivo de los 25 años de brandstorm, L'Oréal asume el papel de incubadora e introduce un nuevo modo de selección, contrario a una presentación clásica ante el jurado. Así, el 15 de junio de 2017, L'Oréal acogerá su primera Feria de Innovación en París, donde los estudiantes finalistas se convertirán en "expositores".
Basado en el modelo de las ferias tecnológicas, los jóvenes innovadores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y convencer a los jurados compuestos por directivos de L'Oréal y periodistas especializados mientras recorren la feria.
En total, se espera que este nuevo concepto aumente el número de participantes de 15.000 en 2016 a 20.000 estudiantes en 2017. En estos 25 años, más de 95.000 participantes de más de 58 países han participado en Brandstorm y, según ha señalado la empresa, cada año entre 150 y 200 estudiantes se incorporan a L'Oréal a través de este proyecto.