Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Jenner revela el verdadero secreto de sus sensuales labios

Kylie Jenner revela el verdadero secreto de sus sensuales labiosInstagram

Melena extralisa, tez de porcelana y labios extrasensuales, Kylie Jenner es toda una beauty victim. En unos años, dio un cambio radical en su aspecto y pasó de ser el patito feo del clan Kardashian a otro cisne más en la casa. Si hay algo que inquieta a todos sus fans de su aspecto son sus labios y la socialité acaba de confesar cuál es su secreto.

"Es muy buena maquillándose. Para ir a cada evento, siempre se lo hace ella misma", confesó su hermana Kim en una ocasión pero, aunque durante un tiempo Kylie nos hiciera creer que el volumen de sus labios lo conseguía gracias a los perfiladores y por muy buena que fuera con los pinceles y las brochas, hubo cirugía de por medio.
"Siento que todo el mundo habla de mis labios y ya estoy un poco cansada", confesó Kylie. "En las fotos pongo morritos. Los labios grandes son impresionantes", afirmó hace más de un año.
Sin embargo, su boca sigue trayendo cola y por esa razón ha querido volver a hablar de ello y esta vez lo ha hecho en su cuenta de Snapchat. "Todos seguís pensando que me he vuelto a poner más labios, pero están normales·, dice. Y en ese momento los enseña a cámara. "Y así son cuando los saco para afuera", dijo Kylie Jenner en la red social. Tan sencillo como una duck face* ¡ni cirugía ni nada extraño!