Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart estrena novia

Kristen Stewart estrena noviaInstagram

Kristen Stewart tiene nueva novia. La protagonista de la Saga Crepúsculo se ha dejado ver de forma muy acaramelada con la cantante francesa Soko, de 30 años. Y es que tras su ruptura con su compañero de reparto, Robert Patinson, a Kristen se le ha relacionado sobre todo con mujeres.

Parece ser que la estadounidense ha rehecho su vida tras haber terminado definitivamente con Alicia Cargile, con la que llevaba desde 2014 y con la que rompió de mutuo acuerdo. Y estos días pasados se ha dejado ver junto a la cantante de origen polaco paseando por las calles de Los Ángeles tras compartir una comida juntas.
Como ya declaraba a 'NYLON' este pasado mes de agosto la estadounidense de 25 años, no sería "verdadero" definirse de una manera u otra. "Si sientes que realmente quieres definirte y tienes la habilidad de articular esos parámetros y en eso mismo te defines, entonces hazlo. Pero yo soy actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y lo amo. No siento que sería verdadero para mi ser como de '¡estoy saliendo!' (del clóset) No, yo hago un trabajo.
"Creo que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea necesario saber si eres gay o heterosexual. Es como de, sólo haz lo tuyo" afirmaba la actriz.
También su madre dejo claro que le parece bien la sexualidad de su hija: "Acepto que mi hija ame tanto a los hombres como a mujeres", decía Jules Stewart en 2014.