Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jules Stewart, madre de Kristen Stewart confirma que su hija es bisexual

Jules Stewart, madre de Kristen Stewart confirma que su hija es bixesualGtres

La estrella de la saga  Crepúsculo, Kristen Stewart fue noticia el fin de semana después de que saliesen unas fotografías de la actriz con su asistente personal, Alicia Cargile en una situación muy cariñosa. Tras esas fotos la madre ha confirmado la relación y se siente feliz porque Alicia es una chica encantadora.

La actriz de la saga Crepúsculo ha evitado hablar del tema pero su madre Jules Stewart sí lo ha hecho en una entrevista que ha concedido al diario The Sunday Mirror confirmando la relación que mantienen Kristen Stewart y Alicia Cargile.
"¿Qué no se puede aceptar de que ahora tenga una novia? Ella es feliz", dijo Stewart dijo al Mirror. "Ella es mi hija, yo sólo soy su madre y ella sabe que yo la aceptaría de todas las maneras. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta, es una chica encantadora."
La madre continuó apoyando la relación de su hija con la asistente de ella diciendo: "Acepto que mi hija ame a las mujeres y los hombres. Está bien ser quien eres. Todos elegimos a nuestros amigos, por lo que deberíamos tener la libertad de elegir a nuestras parejas. Tengo amigos homosexuales, miembros de la familia y todos somos libres de elegir a quien queremos amar. "