Próximos rodajes

Kristen Stewart volverá a ser Blancanieves

El director de la primera parte, Rupert Sanders, no trabajará en la secuela

Kristen Stewart confirma su segunda interpretación como Blancanieves para la secuela de la película que provocó tantas habladurías y que su relación con Robert Pattinson se enfriara.

Kristen Stewart volverá a ser Blancanieves

Protagonizar ‘Blancanieves y el Cazador’ tuvo serias consecuencias en la vida privada de la joven actriz, pero eso no la va a detener de retomar su papel en la secuela, según recoge el Huffingtonpost.

Stewart confirmó la noticia en una entrevista a ‘Indiewire’: “Oh, va a ser increíble” dijo la actriz “ Estoy muy emocionada, es una locura… El otro día dije que había una gran posibilidad de que hiciera la secuela, pero todo el mundo se puso a decirme que dejara de hablar de eso. Así que no, tengo prohibido hablar de ello.”

Sin embargo, aunque Stewart volverá a interpretar a su ‘Blancanieves’, el director de la primera parte, Rupert Sanders, no volverá para la segunda, según informaba la web ComingSoon.net. Ya es bien sabido que Stewart y el director Sanders, marido de la modelo Liberty Ross y padre de dos hijos, tuvieron un romance durante el rodaje de la película, y los rumores aseguraban que la participación de la joven actriz de 22 años en la secuela peligraba, pero Universal desmintió dichos rumores y negó que el proyecto hubiera sido abandonado.

RadarOnline.com informaba de que el debate se reducía a una elección entre Stewart o Sanders porque, tal y como explicaba una fuente cercana a la web: "el guión ya está escrito y la producción comenzará a finales del próximo año", y ampliaban los detalles, “Sin embargo, Rupert Sanders definitivamente no va a ser parte del proyecto. Rupert no quería ser parte de la secuela, porque está intentando desesperadamente salvar su matrimonio. Así que continúa la búsqueda de un nuevo director”.

Mientras tanto, después de finalizar su papel como Bella Swan, a Kristen Stewart la podremos ver en su nueva película, ya estrenada, ‘On the Road’

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

¿El cruce más caótico?

Este caótico cruce está en la Plaza Meskel, en Addis Abeba, Etiopía. Sin semáforos, ni señalizaciones, el tráfico se deja a la mano de los conductores y a su buen sentido...

¿Fumamos juntos?

Enseña a su hijo pequeño a dar sus primeras caladas a un cigarro

Sin maquillaje

La 'Barbie humana', se ha mostrado un poco más natural de lo habitual.

Rajoy y Mas se evitan en Barcelona

Los presidentes del Gobierno y de la Generalitat, Mariano Rajoy y Artur Mas, intervendrán este jueves en el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), donde harán discursos a diferentes horas, según el programa previsto por la organización del evento, que se hará en el Palacio de Congresos del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

Aire rojo

Una gran tormenta de arena azota China

Ellos sí salieron

Una tripulante del Sewol dice que recibieron la orden de salir del barco

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 12.00 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

La app de La Voz

Los directos, las últimas noticias en tiempo real y los programas a la carta.

Callejeros Viajeros

    Una eficaz herramienta para viajar.

      La app de Moto GP

      Carreras, clasificaciones, pilotos...

      Descárgate la app de mitele

      Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

      Entra en la web de 'deportes cuatro'

      El programa de 'los manolos', al detalle.

      Videoblog de 'los manolos'

      Lama y Carreño comentan cada jornada.

      Los vídeos de deportes

      Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

      mostrar

      • La Nueve
      Publicidad