Próximos rodajes

Kristen Stewart volverá a ser Blancanieves

El director de la primera parte, Rupert Sanders, no trabajará en la secuela

Kristen Stewart confirma su segunda interpretación como Blancanieves para la secuela de la película que provocó tantas habladurías y que su relación con Robert Pattinson se enfriara.

Kristen Stewart volverá a ser Blancanieves

Protagonizar ‘Blancanieves y el Cazador’ tuvo serias consecuencias en la vida privada de la joven actriz, pero eso no la va a detener de retomar su papel en la secuela, según recoge el Huffingtonpost.

Stewart confirmó la noticia en una entrevista a ‘Indiewire’: “Oh, va a ser increíble” dijo la actriz “ Estoy muy emocionada, es una locura… El otro día dije que había una gran posibilidad de que hiciera la secuela, pero todo el mundo se puso a decirme que dejara de hablar de eso. Así que no, tengo prohibido hablar de ello.”

Sin embargo, aunque Stewart volverá a interpretar a su ‘Blancanieves’, el director de la primera parte, Rupert Sanders, no volverá para la segunda, según informaba la web ComingSoon.net. Ya es bien sabido que Stewart y el director Sanders, marido de la modelo Liberty Ross y padre de dos hijos, tuvieron un romance durante el rodaje de la película, y los rumores aseguraban que la participación de la joven actriz de 22 años en la secuela peligraba, pero Universal desmintió dichos rumores y negó que el proyecto hubiera sido abandonado.

RadarOnline.com informaba de que el debate se reducía a una elección entre Stewart o Sanders porque, tal y como explicaba una fuente cercana a la web: "el guión ya está escrito y la producción comenzará a finales del próximo año", y ampliaban los detalles, “Sin embargo, Rupert Sanders definitivamente no va a ser parte del proyecto. Rupert no quería ser parte de la secuela, porque está intentando desesperadamente salvar su matrimonio. Así que continúa la búsqueda de un nuevo director”.

Mientras tanto, después de finalizar su papel como Bella Swan, a Kristen Stewart la podremos ver en su nueva película, ya estrenada, ‘On the Road’

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Simula estar en coma para no ir a juicio

Alan Knight, británico de 47 años, habría simulado que estaba tetrapléjico y en coma durante dos años para evitar ir a un juicio por el que podría acabar en prisión. Habría robado más 40.000 libras a su vecino para comprarse una caravana y pagarse las vacaciones.

¡Bebé sorpresa!

Da a luz en la consulta del médico sin saber que estaba embarazada

Mascotas felices

¿Quién se atreve a decir que los animales no sonríen?

Tiroteo en el Parlamento de Canadá

Las fuerzas de seguridad canadienses han matado a tiros en el interior del Parlamento a un hombre armado, identificado como el supuesto responsable de disparar contra un soldado, que también ha fallecido, junto al Memorial de los caídos en Ottawa.

Fallo del Supremo

Promusicae no puede recopilar datos de usuarios de P2P

Sin cambios

Fiesta aclara que entra en liquidación voluntaria pero continuará su actividad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad