Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Kim Kardashian china se gasta 27 millones de euros en su boda

La actriz y cantante china Angela Yeung Wing ha tirado la casa por el tejado y se ha gastado en torno a 27 millones de euros en su espectacular boda con el también actor Huang Xiaoming. Yeung Wing llevó un vestido de Dior en satén de color marfil y hecho a medida. Este no ha sido el único capricho: han contado con una tarta de algo más de tres metros, que tardaron cuatro semanas en hacerla.

Una foto publicada por @angelababyct el

La actriz, también conocida como la Kim Kardashian china, parece que ha superado el disgusto por las dudas sobre su belleza, ya que ha presumido de anillo en su cuenta de Instagram.  La joya es un enorme diamante de 6 quilates, valorado aproximadamente en 1,3 millones de euros, según publica ‘The Mirror’. 

Una foto publicada por @angelababyct el

La pareja parece que no ha querido dejar a nadie al margen de su gran día y han contado con una lista de invitados de 2.000 personas. Y no solo tuvieron la suerte de presenciar el enlace, si no también se rumorea que recibieron lujosos regalos, entre los que estaría un teléfono móvil. 

Sin embargo, todo esto parece ser una puesta en escena, porque tal y como señala el medio británico, la pareja se dio el sí quiero hace cinco meses en privado. Además, la los recién casados se hiceron una sesión de fotos previa a la boda en París, en la que Yeung Wing posa con un impresionante Elie Saab.