Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian vuelve a Instagram con una nueva cuenta

Kim Kardashian vuelve a Instagram con una nueva cuentacuatro.com

Kim Kardashian fue víctima de un traumático atraco en París el 3 de octubre. Desde entonces, la modelo había dejado de compartir sus fotos en las redes. Superado o no, la estrella estadounidense ha vuelto a Instagram con una nueva cuenta.

Kim Kardashian había desaparecido de sus redes tras el traumático asalto a mano armada en un hotel de París el 3 de octubre por parte de 5 ladrones. La modelo dejó de actualizar su cuenta de Instagram que contaba con 3.621 publicaciones, según publica el New York Daily News.
No obstante, parece que la ha sustituido por una nueva con tres publicaciones: dos videos y una fotografía. En las imágenes no se muestra la cara de la modelo, por lo que muchos usuarios dudan de si es realmente ella. No obstante, Instagram la ha verificado.