Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si Kim Kardashian puede...

Kim Kardashian, Vogue, portada, burla, Kanye Westcuatro.com

Las dos hermanas adolescentes de Kim Kardashian colgaron en sus perfiles de Twitter una imagen que copiaba la de su famosa hermana mayor en el último número de Vogue junto a Kanye West. Si la célebre hermana y su marido rapero lo hicieron, ellas también pueden. Es lo que parecen decir las dos jóvenes de la familia que no quiere ser obviadas.

Kylie y Kendall, de 16 y  17 años, recortaron la portada y donde estaban las cabezas de los famosos pegaron imágenes de sus caras, sustituyendo a Kim Kardashian y a Kanye West, según ha publicado el Daily Mail.
La sonrisa de Kendall sustituyó la cara hosca del rapero, mientras que su hermana suplantó la identidad de la glamorosa Kim.
Las chicas colgaron la imagen con un tuit burlón: "Lo sentimos, Kim".
Su burla fue copiada poco después por el actor James Franco, muy propenso a las bromas en Twitter.
Al parecer a muchos lectores no le gustó que la célebre revista dedicara la portada a la pareja Kardashian-West, a la que no consideran con la elegancia necesaria para ocupar el reconocido paradigma de la moda.
Las hermanas de Kardashian no llegaron a tanto, pero unas horas después de su montaje decidieron descolgarlo, por si acaso.