Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian quiere convertirse en Sarah Jessica Parker

Kim Kardashian quiere ser Sarah Jessica ParkerGtres

Kim Kardashian es famosa por ser famosa se podría decir; tras realitis, acaparar portadas no se sabe cómo, casarse con una estrella de baloncesto y tener un hijo del rapero Kanye West parece que ya ha asentado su fama.

Sin embargo, aunque tiene su público entre ciertos segmentos de la población americana muchos la ven como una "vive la vida loca" y no se la toman muy en serio. De hecho, una de sus grandes pasiones, los estilismos que elige, son muy criticados.
Por eso, lleva tiempo intentado ganarse un hueco en el mundo de la moda y ha ido variando y tanteando por diferentes prendas y tendencias sin encontrar ninguna que se le acabase de adaptar.
En contraposición, su futuro marido y padre de su hija Kanye West siempre se ha mostrado un fanático de la alta costura, asiduo de los desfiles de la NY Fashion Week y muy amigo de la directora de Vogue EEUU Anna Wintour y leyenda de la moda.
Irónicamente, su querida amiga Wintour siempre ha descrito a Kim Kardashian como irrelevante y jamás se ha dignado a dedicarle un artículo o foto en su querida revista; el rapero West estuvo insistiendo durante un tiempo para ver si podía poner en portada a su chica Kardashian y a su reciente retoño, pero no fue posible, Wintour siguió en sus trece.
Ahora, viendo que sus intentos personales de convertirse en un icono de moda, it girl, o lo que sea que aspire mediante su imagen pública, Kim Kardashian ha decidido contratar al publicista de moda de Sexo en Nueva York, el mismo de Sarah Jessica Parker, ya que al parecer está obsesionada con los looks que lucía en la serie.
Como cuenta Radar Online, una fuente cercana ha contado que "Kim quiere ser sofisticada, no la chica que hizo un video casero de sexo y ser famosa por ser famosa". Para lo primero ya es tarde, para lo otro... ya veremos.
A todo esto, Sarah Jessica Parker piensa que aunque todo esto es halagador, en el fondo es un poco "raro", como de acosador". Como ha contado a Radar Online la actriz, lo que ella recomendaría a Kardashian es "Vete a clases de actuación, aprende algo y se admirada por tu trabajo, no por tu forma de vestir".
En 2011, Kim declaró a la prensa "trabajo muy duro para mantenerme en lo alto. Soy una persona ambiciosa". Además dijo que en su familia no le han dado nada de la forma fácil, que sus amigos tenían tarjetas de crédito ilimitadas y ellos no; "a los 18 años nos dejarían de dar dinero nos decían siempre"
Aunque desde que fue madre se ha vuelto más discreta y ha hecho pocas apariciones públicas y de aspecto muy casual, puede tratarse de que este centrándose en su faceta de madre o de una estrategia de cambio de look.